marzo 28, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Leoni Torres compite en el Hot Ranking de HTV, ¿cómo hacerlo ganador?

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Leoni Torres está compitiendo en el Hot Ranking que promueve el canal de televisión HTV.

“Corazón roto” es el tema por el cual el artista residente en Miami podría colarse en esta lista donde compiten otros cantantes como Lola Índigo, Quevedo, Ana Mena, Diveana y Kass Smith, entre otros.

La actriz Yuliet Cruz, esposa del popular cantante, compartió la noticias desde sus historias de Instagram: “Leo está compitiendo en la lista de Hot Ranking de HTV”.

Igualmente desde el perfil oficial de HTV en esa red social invitaron a todos los seguidores a votar “para que tu artista favorito llegue al Hot Ranking. Mucha Suerte para todos los artistas”.

A través de ese propio perfil todos los que deseen votar por el artista cubano pueden hacerlo, escribiendo en los comentarios de la publicación el hashtag #FormulaHtvLeoniTorres.

El pasado 28 de febrero, Leoni Torres estrenó “Corazón roto”, un tema acompañado de un videoclip que, como él mismo anunció” sería un “bomba musical”.

Sus seguidores esperaron ansiosos la salida del audiovisual para disfrutar de los acostumbrados ritmos de salsa y de sus pasillos junto a los bailarines que pusieron a bailar a muchos. 

Tras la convocatoria para las votaciones del Hot Ranking de HTV son muchos también los que se han sumado con el objetivo de que el querido artista de la isla alcance un lugar en esta lista que muestra las 21 canciones más sonadas de la temporada en el canal estadounidense.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí