junio 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chanel alcanza el millón de reproducciones con su «Clavaito»

Foto: Captura de video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El videoclip del último tema de la cantante hispano-cubana Chanel alcanzó el millón de reproducciones en la plataforma YouTube.

La artista celebró las visualizaciones de su canción junto al español Abraham Mateo a través de una historia en su perfil en Instagram.

A solo seis días de su estreno, el tema de los artistas ha logrado colarse en el número dos de las tendencias de música, según YouTube, plataforma en la que tiene actualmente más 1,2 millones de visualizaciones.

“Clavaito” fue estrenado en vivo durante el festival ‘LOS40 Primavera Pop’ en las ciudades de Madrid y Barcelona, tras el cual todos sus fanáticos quedaron a la espera del tan anunciado videoclip.

Tras su estreno, varios medios de prensa como la propia revista LOS40, aseguraron que “Chanel y Abraham Mateo han traído una canción que lo tiene todo para triunfar este verano: un pop con ritmos de bachata cuyo estribillo se mete en la cabeza en la primera escucha. Una fantasía que no tardarán en pinchar en todos los clubs”.

Este tercer sencillo de la cubano-española llegó después de su  éxito con “SloMo”, canción con la que quedó tercera en el concurso Eurovisión 2022, y del estreno de “Toke”, su segundo single.

Ahora la artista sigue cosechando éxitos, principalmente en España, donde es muy seguida por su capacidad vocal, ritmo y movimientos sobre el escenario. Además, ha participado en varios programas televisivos de ese país europeo y algunos artistas noveles han recurrido incluso a sus temas para realizar imitaciones en conocidos espacios de la pequeña pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí