mayo 26, 2024
29.9 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chanel estrena «Clavaito» junto al cantante español Abraham Mateo

Foto: Los 40

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante hispano-cubana Chanel estrenó este viernes su último tema “Clavaito”, una colaboración con el artista español Abraham Mateo.

La canción fue estrenada en vivo durante el festival ‘LOS40 Primavera Pop’ en las ciudades de Madrid y Barcelona, tras el cual todos sus fanáticos quedaron a la espera del tan anunciado videoclip.

Según han publicado algunos medios de prensa como la propia revista LOS40, “Chanel y Abraham Mateo han traído una canción que lo tiene todo para triunfar este verano: un pop con ritmos de bachata cuyo estribillo se mete en la cabeza en la primera escucha. Una fantasía que no tardarán en pinchar en todos los clubs”.

“Clavaito” viene a ser el tercer sencillo de Chanel, después del éxito de “SloMo”, canción con la que quedó tercera en el concurso Eurovisión 2022, y del estreno de “Toke”, su segundo single.

La artista sigue apostando por mucho ritmo, melodía y movimientos en el audiovisual, pero esta vez ha elegido al cantante español, uno de los más seguidos por estos tiempos en la nación ibérica.

El videoclip fue rodado por The Panda Bear Show, según LOS 40, “una productora que está de moda entre los artistas” y reproduce una especie de Club de la lucha donde ambos intérpretes cantan al ritmo de una sensual bachata.

A Chanel se le ve afilando las armas para salir al ring, donde la lucha se cambia por el baile, siempre con las trabajadas coreografías a que la cantante tiene acostumbrados a sus seguidores.

Las escenas del audiovisual podrían hacer referencia a varias películas, según comenta el mencionado medio de prensa, “nos recuerda mucho a la película de La máscara del Zorro. A ese baile que tienen luchando Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones. También puede haber referencias a Kill Bill”.

De lo que sí pocos dudan es que la hispano-cubana continúa disparando fuerte a través de sus movimientos y sus pegadizos ritmos. Ahora habrá que esperar para ver si “Clavaito” logra colarse entre los preferidos del verano a nivel mundial, pero a juzgar por los oyente, muchas posibilidades tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí