abril 27, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leoni Torres revela fechas de su gira por Europa «Pasándola bien»

Foto: Leoni Torres | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Leoni Torres reveló las fechas y ciudades de Europa donde se estará presentando como parte de su gira “Pasándola bien”, un recorrido que lo llevará de vuelta al viejo continente después de cuatro años sin subirse a un escenario de esta región. 

“Aquí están las fechas y ciudades de Europa donde estaremos. Ya casi nos vemos”, dijo el cantante cubano junto a un video en Instagram donde se ven los detalles de sus conciertos.

El salsero residente en Miami arrancará su Europa Tour 2023 en Sevilla el día 15 de noviembre, en el club Occo de esa ciudad andaluza. 

Luego, el 19 llegará a Barcelona y el 23 estará en Roma, Italia, regresando posteriormente a España el 25 para presentarse en Tenerife, Islas Canarias.

La capital española recibirá a Leoni el 26 de noviembre y después lo hará París, Francia, el 1 de diciembre.

Por último, el artista tendrá otro concierto en la ciudad francesa de Avignon el 2 de diciembre y un día después, el 3, concluirá su recorrido en Milano, Italia.

Desde agosto pasado, Leoni anunció que se encontraba preparando junto a su equipo esta gira y preguntó a sus seguidores sugerencias de ciudades y países donde quisieran que llegara con su música.

“Hace más de cuatro años que no estamos con ustedes, que no nos vemos las caras, que no cantamos de cerquita, así que después de cuatro años vamos a estar girando en algunos países de Europa (…) Me gustaría dejar por aquí en una encuesta cuáles son las ciudades y países en los que ustedes nos quisieran ver. Déjenlo por aquí escrito y nos vemos dentro de poco”, dijo en sus historias de Instagram el artista.

Las entradas para este recorrido musical se pueden adquirir en las plataformas que Leoni incluyó en el video promo en la red social. Seguro sus fanáticos ya se han puesto en función de adquirirlas para no perderse los atractivos ritmos de su música donde sea que se encuentren y, sobre todo, seguir “Pasándola bien” junto al cantante cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí