abril 27, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leoni Torres regresa a los escenarios europeos tras 4 años

Foto: Leoni Torres | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Leoni Torres anunció que estará en concierto próximamente en algunos países de Europa como parte de una gira, después de cuatro años sin presentarse en los escenarios de ese continente.

Desde sus historias en Instagram, el artista de la isla residente en EE.UU. dejó saber a su público que él y su equipo se encuentran ya preparando este recorrido musical por varios países europeos.

“Hola a todo mi público de Europa. Me llego por aquí para decirles que ya estamos organizando lo que será nuestra próxima gira. Hace más de cuatro años que no estamos con ustedes, que no nos vemos las caras, que no cantamos de cerquita, así que después de cuatro años vamos a estar girando en algunos países de Europa”, dijo Leoni a través de un video en la red social.

Aunque aún no adelantó las fechas y lugares específicos en los que estará compartiendo su música con sus admiradores, sí dejó una encuesta para saber cuáles serían los sitios que sus fanáticos quisieran que visitara.

“Me gustaría dejar por aquí en una encuesta cuáles son las ciudades y países en los que ustedes nos quisieran ver. Déjenlo por aquí escrito y nos vemos dentro de poco. Ya viene nuestra gira de Europa. Nos vemos pronto”, concluyó el artista.

Su última presentación en Miami tuvo lugar este sábado en el Flamingo Theater Bar, un espacio desde donde puso a bailar a todo su público, agradeciendo por “siempre estar allí para nosotros” y calificando la noche como “espectacular”.

En este mismo escenario, Leoni fue sorprendido hace poco más de dos meses con la entrega de un Disco de Oro y otros dos de Platino por tres de sus temas más populares.

Durante su presentación, el cantante y compositor fue notificado de estos reconocimientos que entrega la Recording Industry Association of America, los cuales ganó gracias a “Toda una vida” (Disco de Oro), y “Para que un día vuelvas” y “Las cosas que te pido” (Disco de Platino).

Recientemente Leoni promocionó el tema “Un accidente”, el cual forma parte del nuevo disco del reguetonero cubano El Micha y al cual agradeció por la invitación a compartir en esta canción que ya está disponible en las plataformas digitales.

Además, el cantante compartió el video grabado en Italia de “Borracho y Loco”, una canción que integra su álbum ‘Pasándola bien’.

“Gracias a todos por tan bonito arte y por ser parte de este sencillo ‘Borracho y Loco’. ¡Que siga la salsa!”, escribió Leoni en la descripción del audiovisual en la plataforma Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí