abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leoni Torres sorprendido con Discos de Oro y Platino por tres de sus temas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Leoni Torres fue sorprendido sobre el escenario con la entrega de un Disco de Oro y otros dos de Platino por tres de sus temas más populares.

Durante su presentación en el Flamingo Theater Bar de Miami, el artista fue notificado de estos reconocimientos que entrega la Recording Industry Association of America, los cuales ganó gracias a “Toda una vida” (Disco de Oro), y “Para que un día vuelvas” y “Las cosas que te pido” (Disco de Platino).

A través de sus redes sociales, Leoni compartió el video del momento junto a un emotivo mensaje de agradecimiento a todo su equipo de trabajo, su familia y su público.

“Estoy agradecido por la vida y por todas las personas maravillosas que me rodean. Premios de oro y platino. A mi familia, mi equipo de trabajo, los músicos y productores, a mi disquera (…) y por supuesto a los más importantes que son ustedes ¡el público!”, escribió el también compositor cubano.

Tras la noticia, Leoni recibió los cuadros que acreditan los reconocimientos. En el caso de uno de los Discos de Platino, subió al escenario para entregárselo el realizador audiovisual Yeandro Tamayo, quien se ha mantenido acompañando al músico camagüeyano durante toda su carrera en la música y dirigido además los audiovisuales de estos temas.

“Toda una vida” fue lanzada en 2016 y su audiovisual cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube. Mientras, “Las cosas que te pido”, que vio la luz en 2018, contabiliza más de seis millones.

Por su parte, “Para que un día vuelvas”, tema interpretado junto al fallecido cantautor cubano Pablo Milanés, fue lanzado en 2015 y su video cuenta con más de 10 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Este fin de semana, Leoni lanzó el visualizer de su tema “La vida es así”, una canción que  forma parte de su nuevo disco ‘Pasándola bien’.

La canción, producida por Mitiff Music, fue compuesta por Ángel Pututi y Alain de Armas. El reciente audiovisual fue dirigido por el también cubano Pedro Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí