abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actor cubano Alain Aranda se muda a Estados Unidos

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Alain Aranda arribó recientemente a los Estados Unidos para establecerse junto a su pareja Grissel Domínguez.

El artista, conocido por sus personajes en varias series y novelas de la televisión cubana, ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de su estancia en ese país, un destino cada vez más frecuente para muchos actores y actrices de la isla.

La primera publicación que dio pistas de su salida de Cuba fue un breve video en Instagram donde se les veía a la pareja en el aeropuerto junto a imágenes de sus pasaportes y del trayecto en el avión.

Posteriormente, bajo la etiqueta #nuevoscomienzos el actor publicó en varias imágenes haciendo referencia a esta nueva etapa que inicia en Estados Unidos acompañado de su novia y algunos amigos.

Asimismo, ha dejado a sus seguidores algunas fotos en varios lugares de Florida, como Naples y Miami, en las cuales está disfrutando también de la compañía de una parte de su familia.

En las publicaciones de Aranda muchos han sido los mensajes de felicitación por su decisión de emprender este nuevo camino en la nación norteña. Sus seguidores, compañeros de profesión y amigos dejaron también emotivas palabras para la pareja y deseando muchos éxitos profesionales al artista.

“Excelente actor, espero tengas muchos éxitos y que todos tus sueños sean cumplidos”; “Felicidades mis amores se lo merecen mucho. Miles de bendiciones”; “Perdemos otro actor, pero felicidades y éxitos a la pareja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicaciones de Aranda.

La emigración de artistas cubanos hacia los Estados Unidos está siendo cada vez más frecuente en los últimos tiempos. Actores, actrices, músicos, humoristas, etc han decidido en los últimos tiempo emprender un camino personal y profesional en ese país, principalmente en la ciudad de Miami.

La noticia más reciente fue la llegada a la ciudad del Sol de la actriz y presentadora Yasbell Rodríguez Valdés, conocida igualmente por sus trabajos en la televisión estatal de la isla.

1 COMENTARIO

  1. Por mi que se vayan todos, así le dan paso a los nuevos. Ahora Miami está lleno de artistas, pero dentro de poco nadie se acordará de ellos, pues muy pocos volverán a ser lo que fueron. Ojalá y la suerte le acompañe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí