abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Brenda Navarrete actuará en Festival de Música del Mundo en Corea

Foto: TitinaStyle

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante y percusionista cubana Brenda Navarrete se alista para su próxima presentación en el Festival de Música del Mundo ACC 2023 que tendrá lugar en Corea del 25 al 27 de agosto próximos.

A través de su perfil en Instagram, la artista anunció su concierto que tendrá lugar el 26 de agosto a las 8:00 p.m., en el Centro de Cultura Asiática (ACC) de Seúl.

“¿Estás listo Corea? Amor familiar y Brenda Navarrete movimientos! Vamos a ser parte de este festival muy pronto. 2023 ACC World Music Festival”, escribió la también compositora cubana.

La 14 edición del Festival de Música del Mundo ACC 2023 es un “festival global que incluye el mundo más allá de Asia”, según informan en su página web oficial el ACC.

Además, ampliaron que durante la presentación de la artista cubana se podrá disfrutar de “una banda de nueve personas que incluye violín, percusión, bajo, batería y más”.

Brenda Navarrete es portadora de una sólida base musical marcada por las influencias afrocubanas y el jazz latino, a través de la cual ha expandido sus horizontes artísticos hasta la música mundial contemporánea. 

Durante su carrera ha trabajado con una variedad de artistas de renombre, incluido el grupo de percusión afrocubano, Obini Batá, los conocidos músicos Joaquín Betancourt, Alain Pérez, Munir Hossn y se ha desempeñado como cantante de la banda Interactivo, dirigida por Roberto Carcasses.

Tras lanzar en 2018 su álbum debut como solista, ‘Mi Mundo’, Brenda realizó una gira internacional con una producción colaborativa llamada Havana Meets Kingston que la llevó por Australia, Nueva Zelanda y Europa. 

Además, durante los últimos meses ha promocionado su serie por YouTube “La energía del tambor”, un espacio donde reflexiona sobre la presencia de la mujer en el toque de dicho instrumento, así como los prejuicios a que se enfrenta desde la música y también desde la religión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí