abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fallece la pareja de la actriz Sandra Bullock víctima de ELA

Foto: Fred Duval | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz estadounidense Sandra Bullock despidió a su pareja Bryan Randall, quien falleció a los 57 años víctima de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Después de tres años de lucha contra la enfermedad, el diario The Times confirmó la muerte de Randall a través de un comunicado difundido por la familia del fotógrafo estadounidense.

“Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición”, se puede leer en la nota.

En el texto se expone además el agradecimiento a “los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros”. 

Tras el fallecimiento de Randall pidieron “privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan”.

La reconocida actriz y el fotógrafo mantenían una larga relación aunque siempre se alejaron de los medios y apenas se hacía pública la lucha del exmodelo contra la enfermedad. 

Bullock y Randall nunca se casaron, algo que la actriz consideró que no era necesario porque “soy una persona que ha pasado por un proceso de divorcio. He encontrado al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres, con su hija mayor. Es lo mejor del mundo”, según comentó en una entrevista en la televisión de su país.

La popular artista estuvo casada con el actor Jesse Gregory James durante cinco años, los cuales terminaron en un traumático divorcio debido a las infidelidades de este.

Después de la separación, Bullock decidió ser madre y adoptó a su primer hijo, Louis y posteriormente en 2015 a Laila, momento en el cual ya mantenía una relación con Bryan Randall. 

Desde la llegada de sus hijos, Bullock decidió apartarse un tanto de los escenarios para centrarse en su labor de madre. No obstante, 2022 marcó una retirada temporal más evidente que ahora cobra especial significado debido a la lucha que libraba junto a su pareja.

Por deseo expreso de Randall su enfermedad se mantuvo totalmente en la sombra, mientras Bullock solamente anunció que quería estar “las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Es el lugar que me hace más feliz y ahí es donde voy a estar por un tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí