abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actor cubano Jorge Losada atraviesa dificultades de salud

Foto: Valia Valdes Rivero | Facebook

Texto: Fede Gayardo 

El actor cubano Jorge Losada presenta dificultades de salud y recibe atención en un hospital de La Habana debido a un problema con su prótesis de cadera.

La actriz y amiga del artista, Valia Valdés Rivero, informó desde su perfil en Facebook que “nuestro amigo, el actor Jorge Losada, atraviesa dificultades de salud”.

Según refirió Valdés, el reconocido actor de la televisión cubana “está bien atendido, de lunes a viernes en el hospital Fajardo y los fines de semana descansa en su casa”.

“Lo que más necesita de nosotros es cariño”, consideró Valia, a la vez que pidió a sus seguidores: “Hazle saber que te preocupas por él. Es el momento de apoyarlo”.

El propio Losada, de 91 años de edad, ofreció declaraciones al medio no estatal CubaNet e informó que se encuentra ingresado en el Fajardo de La Habana, donde se somete a un proceso de rehabilitación después de que le detectaran una complicación en la prótesis de cadera que le habían colocado hace años.

“Tenía un dolor muy fuerte y me encontraron que la prótesis de cadera que me habían puesto hace años estaba salida de lugar cuando me iban a realizar otra operación por un problema diferente y por eso no podía caminar apenas. 

“No me pueden poner otra prótesis ahora porque ya estoy mayor y decidieron darme fisioterapia”, afirmó el artista.

Losada se mantenía trabajando a pesar de su avanzada edad. No obstante, esta complicación con la prótesis le impedía caminar con normalidad en los últimos tiempos.

“Estoy loco porque me den el alta y no salir solo los fines de semana”, bromeó Losada al citado medio.

Su próximo estreno en televisión será la telenovela “Renacer”, la cual grabó a pesar de encontrarse enfermo: “La hice estando enfermo, pero me sentí muy bien con el papel. Es mi despedida del público”, afirmó el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí