abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Air China volará a Cuba a partir de mayo

Foto: Shutterstock

Texto: Fede Gayardo 

La compañía Air China comenzará sus vuelos a Cuba a partir del próximo mes de mayo, según indicaron las autoridades aéreas cubanas.

La Corporación de la Aviación Cubana S.A. (CACSA) confirmó la información, aunque no dio detalles acerca de la frecuencia de los vuelos, ni de la fecha exacta del inicio de las operaciones.

El acuerdo fue firmado entre directivos empresariales de ambas naciones durante la recién finalizada Feria Internacional de Transporte y Logística que tuvo lugar en La Habana en las últimas jornadas.

Joel Beltrán Archer Santos, director de CACSA, se reunió con ejecutivos de la nación asiática donde la noticia del “nuevo puente aéreo” hacia la isla fue una de las firmas de mayor trascendencia.

Las operaciones aéreas de Air China hacia la isla llegan en un momento en el que las autoridades estatales pretenden dar un impulso al turismo, a pesar de la actual crisis social y económica que vive el país.

China, junto a Rusia, son dos mercados que el gobierno de La Habana intenta potenciar. En el caso de Moscú ya muestra despuntes importantes en materia turística y económica gracias a la firma de varios convenios entre las autoridades.

Con la nación asiática, además, se han sostenido conversaciones para potenciar la cooperación en sectores como la industria agroalimentaria, la biotecnología, las comunicaciones y el transporte.

Precisamente esta semana, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel recibió en La Habana al presidente de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de China, Luo Zhaohui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí