marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Brenda Navarrete y Alicia Keys juntas: ¿un dueto en camino?

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La percusionista e intérprete cubana Brenda Navarrete subió a sus redes una foto con la cantante estadounidense Alicia Keys, luego del concierto de esta última en el auditorio TELMEX en México, y los seguidores pidieron un dueto de ambas artistas.

“Sin palabras para tanta emoción”, escribió Navarrete en su publicación, la cual enseguida se llenó de comentarios elogiando a ambas intérpretes y pidiendo, o incluso avizorando, un dúo entre las dos músicas.

Por su parte Alicia Keys compartió la publicación en sus historias, rememorando el encuentro. Dentro de los comentarios se encontraban algunos de sus colegas como Leoni Torres, Cucurucho Valdés, Melvi Santa, entro otros.

“Oh my God! Con Alicia… Que bien… Siempre las voces bellas se unen… Felicidades… Espero que haya una colaboración juntas”, escribió Mara Dguez, uno de los tantos comentarios que solicitaron que ambas artistas unieras sus voces.

Por el momento Alicia Keys se encuentra en su gira por México, la cual lleva por nombre Keys to the Summer. En tierra azteca la cantante ha complacido a sus fanáticos en más de una ocasión, y no solo por sus canciones, sino porque la intérprete animó al legendario equipo de fútbol tapatío Las chivas, antes de un importante partido con su contrincante América.

Por su parte, Brenda Navarrete se encuentra promocionado su serie por YouTube “La energía del tambor”, donde reflexiona sobre la presencia de la mujer en el toque de este instrumento, y todos los prejuicios que enfrenta desde la misma música y también desde la religión.

La música cubana tiene una importante carrera en la interpretación de este instrumento, el que también acompaña con su voz. Su particular forma de proyectarse escénicamente la ha llevado a participar en espectáculos de jazz y en festivales internacionales de World Music.

Sobre ella escribió NPR: “su debut es una celebración sofisticada y fascinante de los polirritmos afrocubanos, infundidos con música del mundo y jazz latino. Es una exhibición emocionante de voces dominantes con una sólida base acústica de batería y percusión, impulsada por su hábil trabajo en el batá y las congas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí