abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelven “Las Nuviola” en concierto

Foto: Lourdes Nuviola | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si hay un dúo que es querido y admirado por el público cubano dentro y fuera de la isla, es “Las Hermanas Nuviola”. Lourdes y Aymeé son dos increíbles mujeres y artistas, que llevan en lo más profundo la música cubana. Es por esto que a través de su cuenta de Instagram, Aymeé anunció un nuevo concierto de ambas.

El próximo 4 de abril en el Teatro Trail “Las Nuviola” subirán al escenario para recordar sones, boleros… según anunció a través de su cuenta de Instagram “La sonera del mundo”. “Mis divinos muchos de ustedes saben que mi carrera comenzó con el Dúo de Las Nuviola, y nunca he dejado ese lado artístico porque amo hacer voces y cantar con mi hermana Lourdes”, comentaba en un post de esa red social.

Según la propia intérprete el público no deberá dejar pasar esta oportunidad, “cantaremos juntas, separadas y con ustedes”, adelanta.

“Nosotras, mi hermana y yo, nos criamos en el seno de una familia musical, escuchando boleros y baladas. Mi mamá era compositora de música infantil y de baladas. Fue a través de ella que conocimos a Portillo de la Luz y José Antonio Méndez. Escuchábamos a figuras como Elena Burke y Moraima Secada, tuvimos esa base”, recordó Lourdes Nuviola durante una entrevista que concedió a Diario las Américas, hace unos años.

Fue la década del 80 en Cuba cuando Las Hermanas Nuviola se adueñaron de la escena musical de la Isla. Pero antes de recorrer los escenarios, dieron sus primeros pasos en un show cazatalentos que cumplió su objetivo, pues ganaron con el tema “libre de Pecado”.

Ambas hermanas han colaborado habitualmente, en temas grabados, y en la formación musical de su retoño más joven, la ya talentosísima intérprete Paola Guanche, popular tras ganar La Voz Kids.

Sobre este venidero concierto Aymeé puntualizó que “podrán cantar y bailar y sobre todo divertirse y pasarla muy sabroso. Gracias por el apoyo que nos han dado todos estos años y esperamos seguir recibiéndolo. (…) ¡Los esperamos!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí