abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Luis Miguel desata polémica en su nueva gira: ¿es un doble?

Foto: Wikimedia Commons

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El ídolo de la canción mexicana, Luis Miguel, finalizó recientemente en Buenos Aires los primeros conciertos de su actual gira rodeado de una insólita polémica sobre la veracidad de su presencia sobre el escenario.

Debido a su notable cambio de aspecto físico, tras sus dos presentaciones en la capital argentina algunos usuarios se han cuestionado si realmente el “Sol de México” fue ese que cantó durante el show.

Las dudas sobre el popular artista de 53 años están provocadas principalmente por su cambio de apariencia. En la imágenes compartidas en redes se le ha visto muy delgado, vistiendo un elegante traje negro, aunque eso sí, su actividad en el escenario y su afinada voz parecen haber trascendido al paso del tiempo.

La polémica ha tenido su epicentro en los comentarios del periodista Luis Ventura, quien preguntó en un video “¿cuándo llega?” y “¿cuándo llegó?”, ante la pregunta de un colega sobre la estancia del músico mexicano en ese país.

Ventura aseguró ante las cámaras: “Agarrá una foto de hace 15 años y agarrá una foto ahora”, aludiendo al cambio físico del cantante. 

Asimismo comentó muy seguro que Luis Miguel no trajo un doble para sus conciertos, sino que “trajo tres”.

Por su parte, varios grupos de fans y seguidores del artista han respondido a los medios que su voz sigue siendo “inconfundible e inigualable”, por lo cual ningún doble podría ocupar su lugar, argumentos que defienden principalmente los que asistieron a sus presentaciones y vivieron de cerca sus dotes musicales sin par.

Desde la propia Argentina, varios grupos de fanáticos como “Simplemente Luis Miguel” y “Tengo Todo Excepto A Ti” afirman que no hay doble alguno, que es su ídolo el que está en escena y que si alguien tiene dudas que le pregunten precisamente a ellos, sus fans.

A través de las redes sociales se han podido observar los memes y videos que tienen como centro al supuesto doble, incluso algunos han llegado hasta a comparar rasgos faciales del cantante como las orejas y la nariz de las imágenes actuales con los de sus apariciones hace años.

Tras el éxito de la serie de Netflix de 2018 que explora su vida, Luis Miguel ha logrado ampliar su público aún más, el cual lo acompaña ahora en su  “Luis Miguel Tour 2023”, con el que recorrerá varios escenarios de México, EE.UU. y otros países de Sudamérica.

Con Argentina, el cantante abrió su recorrido el pasado 3 de agosto con la primera de 10 presentaciones que realizará en el Movistar Arena, todas con las entradas agotadas.

Posteriormente recorrerá Chile, EE.UU. y su natal México, donde todos sus seguidores esperan con ansias su aparición en los escenarios, sobre todo por la larga espera después de su última gira “México por Siempre” que tuvo lugar entre 2018 y 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí