junio 28, 2022
29.2 C
Havana

Malecón habanero acoge nuevo hotel

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El malecón habanero en la zona del Vedado acogerá este 15 de marzo el Hotel Grand Aston. La edificación, una más en el ya aumentado panorama hotelero habanero, tendrá 600 habitaciones y es operada por la cadena indonesia Archipelago International.

El nuevo hotel destaca por un diseño disruptivo en contraste con el panorama arquitectónico del lugar a lo que la directora comercial del Grand Aston La Habana, Bárbara Martin-Daniel, dijo a Travel Week que la ciudad en la que se ubica esta nueva instalación es “poesía arquitectónica”, donde los visitantes pueden encontrar joyas del estilo barroco junto con el neoclásico, el art nouveau, el art déco, el movimiento moderno y más.

El hotel es administrado de conjunto por Archipelago International y el grupo de turismo Gaviota S.A. “Esta propiedad lleva la vida moderna al siguiente nivel, revelando una arquitectura de diseñador única, habitaciones frescas, cenas eclécticas, espacios para eventos inspiradores y hermosas instalaciones de bienestar, incluido el único gimnasio abierto las 24 horas de la ciudad y el único centro de masajes en la ciudad con verdaderos Técnicas balinesas, además de una increíble piscina de 56 metros de largo con vista a las aguas cristalinas de la icónica Bahía de La Habana”, explicó Martin-Daniel.

La cadena asiática no solo inaugurará el Hotel Grand Aston Habana en el Vedado, sino que prevé para la temporada de verano abrir el hotel Aston Panorama. A estos dos se suman en Cayo Santa María, Camagüey, el Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa; en Holguín el hotel Aston Costa Verde Beach Resort; en Ciego el Grand Aston Cayo Paredón Beach Resort ubicado en Cayo Coco; y el esperado Grand Aston Varadero Beach Resort.

Archipiélago International fue fundado en 1997 por Charles Brookfield. Nació en Yakarta, la capital indonesia, siendo su primera propiedad un Aston. Hoy día, Archipelago es la cadena hotelera privada e independiente más grande de todo el sudeste asiático, gestionando más de 200 propiedades y proyectos, en Indonesia, Malasia, Filipinas, Arabia Saudita, Dubái y ahora en Cuba. Gestiona sus hoteles bajo 10 marcas diferentes, lo que ha sido clave en su éxito, pues siempre habrá un producto para cada tipo de mercado o segmento.

1 Comentario

  1. Es lástima que ese gran grupo hotelero, no inicie construcciones en las comunidades Grand Aston Cerro Derrumbe, ni en Bello Aston Desastre Habana vieja. !Éxitos¡.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 19 =

Último minuto