mayo 16, 2022
29.2 C
Havana

En su camino a Eurovisión 2022, Chanel Terrero conquistó en Portugal

Foto: RTP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante de origen cubano Chanel, que representará a España en el Festival Eurovisión,  ya está de gira por Europa. La primera parada  ha sido en Lisboa (Portugal), donde la artista apareció durante la segunda semifinal del Festival da Cançao, para interpretar su ‘SloMo’. 

Ayer, cuando la radiotelevisión portuguesa cumplía 65 años, Chanel aprovechó el momento para cantar el cumpleaños feliz en portugués a la RTP, lo que fue un gesto acertado y muy aplaudido por el público en Portugal.

En su camino a Eurovisión 2022, la catalana pasará también precisamente por su casa, Barcelona, en la Barcelona Eurovision Party, el próximo sábado 26 de marzo.

Y tampoco se perderá Los 40 Primavera Pop, para luego viajar a Miami, y el 16 de abril grabar un nuevo tema, un hecho que le ha asegurado estar en la ya clásica PreParty de Madrid.

Solo resta esperar si RTVE la acaba confirmando para alguna cita eurovisiva más, como podrían ser las PreParties de Londres o Amsterdam.

En este mismo viaje a Lisboa, Chanel ha dicho sobre polémica letra de ‘SloMo’. «Me siento orgullosa de cantar la letra que estoy cantando. Todo el mundo tiene una opinión y es respetable, pero tengo la mía y al final defiendo este tema con todo, con mi armadura de mujer y de ser humano también, y me lo paso muy bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 16 =

Último minuto