abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

En su camino a Eurovisión 2022, Chanel Terrero conquistó en Portugal

Foto: RTP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante de origen cubano Chanel, que representará a España en el Festival Eurovisión,  ya está de gira por Europa. La primera parada  ha sido en Lisboa (Portugal), donde la artista apareció durante la segunda semifinal del Festival da Cançao, para interpretar su ‘SloMo’. 

Ayer, cuando la radiotelevisión portuguesa cumplía 65 años, Chanel aprovechó el momento para cantar el cumpleaños feliz en portugués a la RTP, lo que fue un gesto acertado y muy aplaudido por el público en Portugal.

En su camino a Eurovisión 2022, la catalana pasará también precisamente por su casa, Barcelona, en la Barcelona Eurovision Party, el próximo sábado 26 de marzo.

Y tampoco se perderá Los 40 Primavera Pop, para luego viajar a Miami, y el 16 de abril grabar un nuevo tema, un hecho que le ha asegurado estar en la ya clásica PreParty de Madrid.

Solo resta esperar si RTVE la acaba confirmando para alguna cita eurovisiva más, como podrían ser las PreParties de Londres o Amsterdam.

En este mismo viaje a Lisboa, Chanel ha dicho sobre polémica letra de ‘SloMo’. «Me siento orgullosa de cantar la letra que estoy cantando. Todo el mundo tiene una opinión y es respetable, pero tengo la mía y al final defiendo este tema con todo, con mi armadura de mujer y de ser humano también, y me lo paso muy bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí