abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mox calienta las redes con su visita a Cuba

Foto: Mox/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El famoso youtuber peruano Mox, ha anunciado su próxima visita a Cuba en par de ocasiones en su cuenta de Twitter, y los seguidores cubanos que lo esperan no se han tardado en responderle.

Mox, quien naciera bajo el nombre de José Alberto Romero, posteó desde el 20 de octubre que pasaría su cumpleaños en Cuba, y ayer 29 lo volvió a recordar. Solo que el creador de Whatdafaqshow, está “calentando las redes”, pues su onomástico no es hasta el 12 de diciembre.

No obstante, los usuarios cubanos en Twitter enloquecen con la noticia cada vez que Mox anuncia su futuro viaje a la Isla.

Algunos tweets le refieren la situación actual en Cuba y que por esta el peruano si va a poder exclamar su famosa frase: ¡whatdafaq!

No han faltado las recomendaciones para que el youtuber conozca La Habana “real”. Entre estas han estado una sugerencia de visita al barrio La Cuevita, otras más clásicas como al Centro histórico de La Habana, pero la gran mayoría lo invita a que venga el 15 de noviembre, día en que se ha convocado la marcha cívica por el cambio y que las autoridades cubanas han negado.

Mox ganó su popularidad en Cuba a través del famoso paquete semanal, en donde sus videos se ven aún de forma offline. Además, puso de moda, como en casi todo el mundo hispanohablante, la frase “whatdafaq”, así como su particular forma de dirigirse a las mujeres como “flaca riquitics”.

En su canal de YouTube ha conseguido la increíble cantidad de 4.8 millones de suscriptores desde el año 2009 en que se registró en la plataforma. Asimismo, entre sus otras estadísticas en las redes sociales destacan 3.1 millones de seguidores en Facebook, 1 millones de seguidores en Twitter y 400.000 seguidores en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí