abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nueva oferta de ETECSA de recarga internacional trae súper bonos de datos móviles

Foto: Roy Leyra/ CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Promoción Internacional que la Empresa de Telecomunicaciones S.A (ETECSA) anunció para este mes de diciembre, estará disponible entre el 6 y el 11 de diciembre de este año.

La recarga, según la compañía, es para que compartas tú alegría y disfrutes con los tuyos, y ofrece que si te recargan entre 500 y 1250 CUP, ganas Bonos de Datos de 3 GB (para todas las redes) + 6 GB (LTE), válidos por 30 días a partir de recibida la promoción.

De acuerdo al sitio web oficial de ETECSA, si usted tiene Planes de Datos vigentes con bono.cu de promociones anteriores y recibe una recarga, se le extenderá la fecha de vencimiento a 30 días a partir de recibida la recarga, a las 23:59 horas de Cuba.

Indica que en caso de poseer Bonos vigentes de Datos, se le acumularán con los bonos de esta promoción e igual se le extiende la fecha de vencimiento por 30 días más.

Explican en la web que la prioridad del descuento para los DATOS será:

Bolsa diaria, si la tuviera.
Bolsa correo, si la tuviera.
Bono de Datos (.cu)
Bono de Datos (LTE de esta promoción)
Bono de Datos (Todas las Redes)
Bono de Saldo
Paquetes de Datos LTE
Planes combinados activos de datos todas las redes (según tarifa vigente)
Saldo principal. (Según tarifa vigente).

Entre las preguntas más frecuentes, ETECSA aclara que los bonos de esta promoción, 3GB (todas las redes) + 6GB (LTE), pueden ser utilizados para la navegación nacional e internacional, ya que el descuento es por cada megabyte (MB) utilizado.

Igualmente detalla que si usted tiene Bonos de Datos vigentes de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán con el bono correspondiente a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí