abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El atraco continúa: Netflix prepara spin-off de La Casa de Papel

Foto: El Confidencial

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Netflix por fin confirmó una muy buena noticia para los fanáticos de La Casa de Papel. La plataforma de streaming prepara un spin-off de la famosa serie basado en el personaje de Berlín, que se estrenará en 2023.

El anuncio llegó en la despedida del elenco que tuvo lugar en Madrid y a solo días de que se estrene la última parte de la quinta temporada, este 3 de diciembre.

Trascendió que la trama del spin off se centrará en los orígenes de Berlín, el muy popular personaje interpretado por el actor español Pedro Alonso.
«Para entender su final hay que empezar desde el principio. En 2023 llega el spin-off de Berlín. El universo de La casa de papel continúa», anunciaba Netflix en sus redes sociales.

Se desconoce aún qué otros actores participarán en la nueva serie y si parte del elenco original, como El Profesor, harán apariciones estelares.

Millones de personas cuentan las horas para el estreno de los últimos capítulos de La Casa de Papel, cerrando así una de las historias que más ha cautivado al mundo en los últimos años.

A principios de noviembre llegó el esperado tráiler que mostró al Profesor ingresando al Banco de España, en lo que parece ser una entrega voluntaria. En tanto, la banda de atracadores dentro del establecimiento siguen lamentándose por la muerte de Tokio.

El avance deja la sensación de que el ejército ha ganado, pero seguramente habrá una estrategia que sorprenderá a todos.

Sin la presencia de Úrsula Corberó (Tokio), la trama sigue con el elenco compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta y Najwa Nimri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí