abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nueva polémica de Otaola tras la llegada de Alain Paparazzi a EE.UU.

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El presentador Alexander Otaola comunicó en su programa que el youtuber cubano Alain Paparazzi, quien arribó recientemente a EE.UU., tendría que “probar en una corte” todos los comentarios que ha hecho sobre él.

La polémica entre los dos influencer era de esperarse, sobre todo por la trayectoria que opiniones encontradas y “ataques” que existían entre ambos desde hace algún tiempo.

El 15 de agosto, Alain anunció en sus redes sociales que había llegado a los EE.UU. junto a hermano, esposa e hija. Tras la noticia, apareció en el popular programa televisivo de Carlucho, en Univista TV, quien a su vez anunció que colaboró para que el youtuber ingresara en territorio estadounidense.

La emisión del programa levantó bastante polémica, recibiendo varias llamadas telefónicas de personajes reconocidos de la farándula. Entre ellos estuvo El Funky, quien le reclamó a Alain Paparazzi que llevara al reguetonero Jorge Junior al barrio de San Isidro, y que además negara que es la persona que aparece hablando con la Seguridad del Estado de Cuba en un video que circuló en redes durante varios días.

Por su parte, Otaola, en una de sus emisiones de su programa, realizó un análisis desde la llegada de Alain a EE.UU. y amenazó con lo que “le esperaría” al joven en suelo norteamericano.

Otaola habló sobre un primer escrito publicado en la página de Univista TV que daba pistas de que el joven youtuber llegaría a EE.UU. y que era una especie de declaración de guerra contra él. 

Según el presentador, el texto decía: “Tal parece que la piedra de Carlucho se le atraviesa aún más en el zapato de Alex Otaola”.

Respecto a esto, aseguró que el humorista cubano y todo su equipo “no estaban felices por traer a Paparazzi, ustedes estaban felices por tener una razón de volverse a colgar de mí”.

Más adelante, Otaola sentenció: “Lo digo desde hoy, comienza ahora, y espero que Carlucho, y espero que Iván Herrera, y espero que Univista, y espero que todos y cada uno de los que le dieron la bienvenida, desde Manuel Milanés, hasta Coco Fariñas, hasta Alis Sánchez, en un texto, todos, le donen dinero para pagar los abogados que va a necesitar Alain Paparazzi Cubano”.

Entre las acciones que Otaola le reprocha a Alain, está el hecho de que el youtuber “fue el que inventó que yo tenía un familiar en Cuba, llamada la Tía Olga, que estaba muriendo de hambre abandonada por mí, y que yo era pésimo y que no me ocupaba”.

Además, el presentador de El Mañanero, recordó que Alain también “echó a rodar la bola dentro de Cuba, luego de que Descemer fuera el creador, o el primero que lanzó esta pelota, de mi supuesto caso de pedofilia pendiente en Cuba”.

Por último, Alex Otaola, afirmó que Alain Paparazzi tendrá “probar en una corte todas y cada una de las cosas que tú has dicho de mí”, ese es “el regalo de bienvenida” que tiene preparado para el joven youtuber.

Por el momento habrá que esperar cómo continúa esta polémica, de un lado y de otro, ya que ambos personajes cuentan con muchísimos seguidores en sus canales en redes sociales, tanto dentro como fuera de Cuba.

2 COMENTARIOS

  1. Otaola es …. complicado me gustaría explicar algunas cosas básicas. Pero no se si tratarlo como maricon, o como puta. Me puede aclarar. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí