abril 30, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ómnibus impacta contra una vivienda y deja al menos un fallecido

Foto: Osbel Benítez Polo | Facebook

Texto: Fede Gayardo

Un ómnibus de la Empresa de Pasajeros impactó contra una vivienda en Pinar del Río, dejando un saldo de un fallecido y cuatro heridos.

Según un reporte del medio estatal Cubadebate, el suceso ocurrió pasadas las 6:00 a.m. en el kilómetro siete de la carretera a la Coloma.

El texto indica que el chofer perdió el control del vehículo y este impactó contra una vivienda.

Los reportes preliminares informaron que la persona fallecida es el chofer del ómnibus. Además, hay cuatro heridos, uno de ellos un habitante de la vivienda y otras tres personas que viajaban en un carro de caballo por la vía.

El capitán Yoel Pozo Acosta, jefe de Tránsito Provincial, aseguró que el accidente provocó la destrucción de la morada y detalló que aún se investigan las causas del siniestro.

Por último, se conoció que todos los heridos fueron trasladados al hospital provincial Abel Santamaría Cuadrado, donde son atendidos por un equipo médico multidisciplinario.

El periodista pinareño Osbel Benítez Polo publicó en Facebook varias imágenes del lamentable suceso y rápidamente los usuarios compartieron sus comentarios sobre el hecho.

“Triste noticia. Escuchamos las ambulancias bien temprano y sabíamos que algo terrible había sucedido. Pronta recuperación de los heridos. Sentidas condolencias para familiares y amigos del fallecido”, escribió una cubana.

Por su parte, otra internauta reconoció “es la casa de mis vecinos de toda la vida” y agradeció a Benítez “por la inmediatez de la noticia”. “Los que estamos lejos nos mantenemos al tanto”, agregó.

“Desde temprano en la mañana se oían las sirenas de las ambulancias y todos los que escuchamos nos acongojamos, sabíamos que algo de gran magnitud había sucedido. EPD el fallecido y pronta recuperación a los heridos”, es otro de los cientos de comentarios que se pueden leer en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí