mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Operado y en recuperación el actor cubano Hilario Peña, el juez de Jura decir la verdad

Foto: Hilario Peña | Facebook

Texto: Hugo León

Hilario Peña, el querido actor que provocó risas por doquier en el programa “Jura decir la Verdad” y que más recientemente destacó con su interpretación de Jesus en la telenovela “Viceversa”, tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica recientemente.

De acuerdo con fuentes cercanas al actor, la intervención estuvo relacionada con la vesícula biliar, órgano que forma parte del aparato digestivo y que requiere de atención médica inmediata ante cualquier problema.

El sitio web Cuba Actores, que sigue de cerca cuanto acontece en la televisión cubana y con sus protagonistas, indicó que la operación fue reciente y que “afortunadamente, Hilario ya se encuentra en proceso de recuperación”.

Hilario cuenta con el apoyo y los cuidados de su hijo, según compartió en redes sociales el querido actor. “Proceso después de la operación. Con mi hijo como cuidador”, se puede leer en las redes sociales del artista.

La publicación fue respondida rápidamente por cientos de personas que le desaron lo mejor y una exitosa recuperación. Asimismo, muchos reconocieron el talento del artista y coincidieron en la importancia de que su hijo etuviera a su lado.

Hilario Peña, Jesús en la telenovela Viceversa, es un experimentado y reconocidísimo actor cubano de radio, televisión y cine que durante décadas ha cautivado a la audiencia con los más diversos papeles.

Su versatilidad le ha permitido ser recordado como el señor Juez en el programa humorístico “Jura decir la verdad”, uno de los más famosos de todos los tiempos de la televisión cubana, y a la vez por su presencia en más de 10 películas y 20 novelas y series.

Su propia guerra, Algo más que soñar, Pata Negra, Operación Fangio o Si me pudieras querer, son sólo algunas de las series y novelas en las que tomó parte. En la radio su quehacer no ha sido menor. Hilario ha formado parte de Alegrías de Sobremesa, uno de los programas radiales más escuchados y famosos de la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí