abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Pa’ allá voy”: el nuevo tema de Marc Anthony con colaboración del cubano Lenier Mesa

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Lenier Mesa colaboró recientemente con el famoso boricua Marc Anthony ¿el resultado? “Pa’ allá voy”, el más nuevo sencillo del puertorriqueño que a tres días de su estreno cuenta con más de 800 mil visualizaciones en YouTube.

Desde el pasado mes de julio, Lenier Mesa compartió un post en el que agradecía el poder trabajar junto a Marc Anthony y su productor, Sergio Jorge. Ahora, podemos disfrutar del fruto de ese trabajo en conjunto.

“Gracias a mi papá @marcanthony por la oportunidad de trabajar con él y compartir estos lindos momentos también @sergiojorge este año es de Grammy”, posteó en aquel entonces.

Lenier Mesa y Marc Anthony
Lenier Mesa junto a Marc Anthony/ Foto: Instagram

Con el estreno del tema, publicó el cubano: “Busquen el nuevo sencillo #paallavoy. Estoy muy contento de poner mi granito de arena en una estrella, en una leyenda como @marcanthony, gracias papito que vengan más”. Todo parece indicar que estuvo mezclado con la composición y letra de la canción.

A sus publicaciones en Instagram, reaccionaron cientos de seguidores y colegas del género urbano, como El Micha, Alex Duvall y Peter Nieto, para celebrar el crecimiento en la carrera del joven intérprete.

Lenier se ha colocado en el panorama internacional con colaboraciones con artistas como Pitbull, Armando Manzanero y Yandel. Además, se ha presentado en eventos como la gala de los Latin AMAs 2021.

Sus temas “Cómo te pago”, “Dueño de qué, “Niña Mía” y “Cómo te extraño”, se han mantenido en listas de éxitos y en la preferencia del público, y además, trabaja con la disquera del conocido cantante cubano americano: Mr. 305.

Ahora, forma parte del equipo que le dio vida a “Pa’ allá voy” de Marc Anthony. La canción es “una celebración de la salsa gorda al estilo clásico neoyorkino”, según resalta Los Angeles Times.

Este tema está inspirado en “Yay Boy”, que es originalmente de la orquesta de salsa Africando y cantado en wolof (lengua hablada en Senegal y Gambia) por el fallecido Pape Sheck.

El videoclip fue realizado por el también puertorriqueño Carlos Pérez y su compañía Elastic People. A su vez, la canción salió bajo el sello Sony Music Latin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí