marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Para viajar a Cuba sigue vigente el formulario virtual D’ VIAJEROS, informa Ecasa

foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si usted viaja a Cuba debe saber que aún sigue vigente el uso del formulario virtual D’VIAJEROS, así lo ha dado a conocer la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), en conjunto con todos los aeropuertos cubanos que reciben vuelos internacionales.

Desde ya se extiende este requisito de entrada a Cuba pues: “Es un proceso que facilita y mejora la experiencia de los viajeros en su tránsito por la República de Cuba, proporciona información adelantada para agilizar trámites en los diferentes puntos de entrada”, agregan desde perfiles sociales de ECASA. 

De hecho será de “carácter obligatorio para cada pasajero (antes de su llegada a Cuba) completar con veracidad la información brindada para la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, la Aduana General de la República y el Ministerio de Salud Pública”.

Señalan, en este sentido, que este servicio proporciona un servicio al viajero más expedito en las terminales aéreas, puertos y marinas. Asi como reduce el contacto e intercambio de documentos con las autoridades y a su vez permite recibir un trato personalizado y ajustado a sus necesidades durante su llegada.

Por su parte,  el gobierno cubano pretende llegar a la cifra de más de 2 millones de turistas para este año en la isla y por eso se proyecta el aumento de vuelos desde Europa y su principal país emisor, Canadá. 

Un beneficio será el crecimiento de los vuelos desde Estados Unidos, ya programados unos cuántos chárteres desde Miami y Tampa a aeropuertos como Santa Clara, Varadero o Santiago de Cuba, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí