marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Lenier Mesa gana Disco de Oro por su colaboración con Farruko

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Lenier Mesa obtuvo un Disco de Oro por el tema “Mi bendición”, una colaboración junto al artista puertorriqueño Farruko.

El reconocimiento es entregado a aquellos artistas cuyas producciones discográficas alcanzan las más altas cifras de ventas por la Recording Industry Association of America (RIAA), una asociación que cuenta entre sus miembros con importantes grupos musicales estadounidenses, sellos discográficos y pequeñas empresas.

Lenier Mesa compartió la noticia en sus historias en la red social Instagram, donde aprovechó para agradecer al artista boricua por la oportunidad de compartir con él en esta colaboración.

“Mi bendición” se estrenó en diciembre de 2021 y desde entonces ha traído grandes alegrías al artista cubano residente en Miami.

Entre los éxitos de la canción está la nominación en los recién celebrados Premios Juventud, en la categoría Tropical Mix.

El tema de salsa es parte del disco LA 167 de Farruko y cuenta con un videoclip dirigido por Cristian Aguilar, que desde su estreno cuenta con cerca de 100 000 reproducciones en YouTube.

El cubano no ha dejado de cosechar éxitos en el panorama musical, precisamente fue invitado como presentador a los Premios Juventud que se realizaron hace pocos días en Puerto Rico.

Además, uno de sus temas musicales es parte de la banda sonora del verano del popular programa televisivo estadounidense “El Gordo y La Flaca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí