marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Parece que hemos roto internet”: Ron DeSantis arranca con mal pie su campaña presidencial

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El gobernador de Florida, Ron DeSantis,  empieza su campaña a las presidenciales de 2024 con mal pie. Las grandes empresas mediáticas han dicho que su inicio ha sido un “gran fiasco”,  tras haber convocado a través de una funcionalidad de audio de Twitter su candidatura de la mano del magnate Elon Musk. 

La idea parecía excelente, pero problemas técnicos e intermitencias en la conexión provocaron que cuando se había rebasado en unos 25 minutos de la hora fijada, apenas se habían oído unas cuantas frases entrecortadas.

Joe Biden enseguida le troleó con un tuit y al pinchar llevaba a su campaña. Por supuesto, el expresidente Donald Trump se sumó a las burlas desde su propia red, Truth Social, afirmando: “¡Guau! ¡El lanzamiento de DeSanctus en TWITTER es un DESASTRE! Toda su campaña será un desastre”. 

DeSantis para aliviar la situación ha bromeado con:  “Parece que hemos roto internet”.

A pesar de que trataron de arreglar el asunto, y Musk lanzó el mensaje de Twitter Spaces desde su cuenta en la red, pasados algo más de 21 minutos, la emisión se cortó y quienes se habían quedado pendientes de ese enlace no pudieron escuchar al candidato. 

“David Sacks, que actuaba de moderador, abrió otra emisión y al cabo de otros tres minutos, para quienes se enteraron de que el enlace inicial no valía y acudieron al nuevo, la retransmisión estuvo disponible. Había pasado cerca de media hora con respecto al horario anunciado cuando DeSantis empezó. Me presento a presidente de Estados Unidos para liderar el gran resurgimiento americano”, arrancó su intervención inicial, de unos siete minutos. Para cuando terminó el programa, una hora después, la retransmisión fallida seguía teniendo millones de visualizaciones más que la que sí funcionó”, contó un artículo de El País. 

Luego de este fracaso, DeSantis concedió una entrevista televisiva a Fox News y  hasta el presentador se mofó, comentando: “Esté tranquilo, Fox News no se va a colgar”.

Tras la “ayuda” de Fox News el aspirante el político republicano pudo colgar su mensaje oficial de candidatura, que expresaba: “Nuestra frontera es un desastre. El Gobierno federal infesta de delincuencia  nuestras ciudades y dificulta que las familias lleguen a fin de mes. Y el presidente se tambalea. Pero la decadencia es una opción. El éxito está al alcance. Y merece la pena luchar por la libertad”. Llamó la atención que no cita a Donald Trump en su discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí