abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Peloteros de la Isla de la Juventud duermen en el lobby de un hotel en Holguín

Foto: RL Hevia

Texto: Fede Gayardo

Los peloteros del equipo de la Isla de la Juventud que participan en la edición 63 de la Serie Nacional de Béisbol tuvieron que dormir en el lobby de un hotel en Holguín tras imposibilitársele hacer el check-in a la hora del arribo.

La información fue dada a conocer por el periodista deportivo Reynier Batista en su perfil de Facebook, quien publicó la imagen de los deportistas pasando la madrugada en el lobby de la instalación hotelera de la cadena Islazul.

“Piratas a la deriva”, así describió la imagen Batista, quien agregó que los miembros de los Piratas de la Isla salieron de Nueva Gerona a las 7:00 a.m. y realizaron un viaje de casi cinco horas en catamarán, para luego comenzar otro trayecto por tierra desde Batabanó hasta Holguín.

Sobre las 3:20 de la madrugada del día siguiente llegaron los peloteros a la oriental provincia, donde se les fue impedido el acceso a las habitaciones porque el proceso de entrada no comenzaba hasta el mediodía, según explicó el hotel.

Fue entonces cuando todo el equipo tomó una decisión. “¿La solución? Ahí está, dormir en el lobby”, refirió Batista en la red social.

Este escenario ha desatado miles de reacciones y comentarios, motivados por la falta de sensibilidad de los responsables y el innecesario burocratismo con los deportistas cubanos.

“Espero que se tomen las medidas necesarias para que sea sancionado todo el que tenga que ver con eso, eso es porque el responsable de trabajar a esa hora estaba de vago y no quería hacer nada”, infirió un usuario de Facebook.

Además de exigir cuentas a los responsables, algunos internautas refieren que lo sucedido es reflejo de otros problemas existentes en la gestión tanto deportiva como hotelera de la isla.

“Vamos por más. Seguiremos avanzando. Es un asco la organización de esa pelota mala; bueno, todo es así, pero esto que es algo tan fácil!!! Por favor…”, escribió un cubano.

Luego, otro usuario aseguró que este hecho es “una gran falta de sensibilidad humana ante todo, pienso que no era la respuesta que se le debería de dar, si no buscar la solución inmediata para que pudieran tener un buen descanso”.

3 COMENTARIOS

  1. es insólito que den este tipo de respuesta. me imagino que el delegado del equipo de una respuesta más convincente que la de isla azul. que dirían ellos si su equipo fuera tratado de la misma forma

  2. de verdad que ustedes no sabían que esos pelotero no hivan para ese hotel ese día jajaja ustedes siempre justificando lo mal hecho jama de los jamás van a cambiar y es por eso que ese país está como esta o tal ves digan ahorita que eso es problema del bloqueo por que ustedes para tener todas las justificaciónes de mundo tienen el número uno que pena por ustedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí