abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Piden apoyo para ex pelotero santiaguero Rolando Meriño tras mudarse a Miami

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A través de las redes sociales han pedido apoyo para el ex pelotero cubano Rolando Meriño después de su decisión de emigrar recientemente a Miami.

Desde su perfil en Facebook, el periodista deportivo Yasel Porto explicó que Meriño, de 52 años de edad, residía anteriormente en Málaga, España, pero decidió irse a los Estados Unidos.

“Rolando Meriño busca apoyo. El estelar expelotero santiaguero se comunicó conmigo y después de conversar un rato con él decidí hacer este post con su consentimiento”, explicó Porto en la red social.

Además, dio a conocer que “el miembro de las dos versiones de La Aplanadora e integrante del equipo Cuba en varias ocasiones, decidió emigrar de Málaga, España a Miami pero está tratando de encaminarse profesionalmente”.

Por ese motivo pidió a “todo aquel que pueda y quiera ayudar buscándole un trabajo me puede escribir y yo lo conecto con el exjugador de 52 años de edad”.

También aclaró que “no tiene que ser un oficio ligado directamente con el deporte” y explicó que “este ha sido un año duro para la familia pues su hijo Patrick fue dejado libre por Tampa Bay y de momento está sin trabajo. Aunque talento y juventud le sobran”.

Hace unas horas, Porto actualizó su estado en la red social para informar que Héctor Olivera Jr. “ha sido el primero en llegar a Rolando Meriño. Tan pronto se enteró de lo que había salido sobre él, y en persona fue hasta donde estaba para preocuparse por él y ver lo que hace falta para su nueva vida en los Estados Unidos”.

Como bien afirmó el periodista deportivo Olivera Jr. “fue un excelente pelotero pero nuevamente ha ratificado que es tan bueno o mejor como amigo que lo que logró en el deporte”.

“Hay personas que con sus defectos, COMO TODOS LOS TENEMOS, muchas veces demuestran sus grandes valores humanos”, escribió Porto.

Por último quiso aclarar que “el estelar ex receptor santiaguero no está pidiendo dinero ni otra cosa que no sea TRABAJO en una etapa en la que todavía no cuenta con todos los permisos laborales. Casa y salud tiene gracias a Dios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí