marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Polémica llegada del locutor cubano Frank Abel a Estados Unidos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una publicación en Facebook de Yoan Domínguez Quintana, antiguo locutor de Radio y Televisión Martí, expone la llegada a Estados Unidos del presentador de programas estelares como Lucas y De 5 a 7 en la radio cubana, Frank Abel Gómez Bernal.

Las palabras de Domínguez, acompañadas por imágenes donde aparecían otras personas que celebraban la llegada del comunicador fueron: “Bienvenido Frank Abel a tierras de libertad”.

Pero es que este locutor, describe una nota de Periódico Cubano, carga un pasado de enfrentamientos con colegas del exterior donde asumió posiciones en contra de las acciones del Movimiento San Isidro (MSI) y del 27 N. Y es quizá por esto que su llegada resulte polémica.

Fran Abel, habría preparado su salida de la Isla en total silencio, pero no sabe cuál fue la vía que utilizó para entrar a Estados Unidos.

Conductor de programas musicales y culturales en Cuba, se le ha visto tomar partido en comentarios en las redes sociales, denigrando a personas que piensan diferente y defendiendo al gobierno cubano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí