abril 16, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Por tercera vez, Miami es la ciudad menos estresante de Estados Unidos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


«Do not stress», o lo que es lo mismo «No te estreses», tal parece el mantra en Miami. Por tercera ocasión consecutiva la ciudad ha sido elegida como la menos estresante y más descansada de Estados Unidos.

Según la página web MindBody, que cada año publica el índice de bienestar entre las 50 ciudades norteamericanas más pobladas, «los residentes en Miami comen sus frutas y verduras, se mantienen hidratados, participan en actividades mentalmente estimulantes y se sienten conectados con su comunidad».

Además, casi el 80 por ciento de su población hace ejercicio al menos una vez por semana, en tanto el 56 por ciento realiza actividades físicas por más de 90 minutos.
En el top 5, a la Ciudad del Sol le siguen Los Ángeles y San Diego, en California; Atlanta, en Giorgia y Washington DC.

Para el estudio se tuvieron en cuenta los niveles de ejercicio que realizan los residentes cada región, el estrés que muestran, el por ciento de la población que fuma y bebe alcohol, el índice de masa corporal, qué tan conectados se sienten con sus comunidades y qué tan cerca se encuentran de familiares y amigos.

El 77 por ciento de los más de un millón 300 mil cubanos que viven en Estados Unidos, habitan en Florida, estado al que pertenece Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí