abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira llega junto a Pharrell Williams, Ed Sheeran y The Beatles al Apple Watch Fitness+

Texto: redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira se une por estos días a servicio de ejercicio físico para el Apple Watch Fitness+, y lo hace junto a otros cantantes famosos, como Pharrell Williams y Ed Sheeran, además de la legendaria agrupación The Beatles.

Este servicio traerá propuestas para ponerse en forma con la banda sonora de cada uno de estos artistas, reportó la agencia española EFE, citando a la empresa de Cupertino (California, EE.UU.).

Shakira no es la primera latina que llega a la lista de reproducciones de este servicio, ya que anteriormente aterrizó en el Jennifer López. Otros de los famosos que aparecen son Billie Eilish, Alicia Keys, Calvin Harris y Lady Gaga, quienes posee su propia lista de ejercicios amenizados por sus canciones en la serie Spotlight del servicio, refiere EFE.

Otra novedad del servicio, según fue anunciado, es que llegará Collections a su programa de fitness, este es una combinación de distintos ejercicios físicos diseñada para conseguir un objetivo específico.

Las primeras seis colecciones que ofrecería serán: Perfecciona tus posturas de equilibrio en yoga, Fortalece tu espalda y extiende tus caderas, Corre tu primera carrera de 5 kilómetros, Mejora tus posturas de Pilates, Prepárate para dormir mejor y Reto de abdominales de 30 días.

Se sumarán a esta, otras ofertas, como el lanzamiento de episodios con Bernice King (hija de Martin Luther King), el exboxeador Sugar Ray Leonard y el humorista Hasan Minhaj en la serie Tiempo de Andar, la cual, mediante narración, música y fotografías, permitirá que estas personalidades acompañen al oyente en su paseo.

Junto a ella, Apple Watch Fitness+ lanzará Tiempo de Correr, serie de episodios en que los entrenadores del servicio exploran distintas ciudades como Miami, Londres o el distrito de Brooklyn en Nueva York con rutas y música inspirada por cada urbe. Todas estas novedades, indica la agencia EFE, llegarán al servicio a partir del 10 de enero de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí