abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Programa “Aulas Abiertas” convoca al premio “Joven cubano influyente”

Texto: Viviana Díaz

Justo en el Día del influencer, el programa Aulas Abiertas convocó a la cuarta edición del premio Joven cubano influyente 2020, galardón que distingue a activistas de la sociedad civil cubana que demuestren su liderazgo en defensa de la democracia y los derechos humanos durante el presente año.

Según la convocatoria publicada este 30 de noviembre, estas personas deben haber trabajado en el fortalecimiento de la educación democrática en Cuba, exponiendo su labor en plataformas internacionales.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de enero de 2021 y para postularse, los interesados deben enviar el Formulario Joven Influyente, hoja de vida con resumen de hechos más relevantes de máximo una cuartilla, evidencias gráficas del trabajo realizado, copia del pasaporte, una carta de recomendación de una organización de la sociedad civil que acredite su trabajo y las razones por las que el candidato debe ser elegido.

Luego de su deliberación, el jurado escogerá dos ganadores que serán premiados a partir de marzo o abril próximos.

Aulas Abiertas, creado en 2010, es un programa de capacitación para fortalecer el liderazgo democrático de jóvenes activistas cubanos, mediante talleres y encuentros con organizaciones, líderes, académicos y medios de comunicación de otros países.

Se inscribe bajo el manto de acción de la organización no gubernamental peruana del mismo nombre, que cuenta con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, Atlas Economic Research Foundation, National Endowment for Democracy y RELIAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí