abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Programa La Casa de los Famosos vuelve a tener sabor cubano con Raquel Bigorra

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reality show “La Casa de los Famosos” en su versión de México tendrá sabor cubano, pues la segunda invitada confirmada es la actriz, cantante y presentadora, de origen cubano Raquel Bigorra, según anunció la cuenta oficial del programa transmitido por el Canal Las Estrellas.

En la versión original del show de Telemundo, a inicios de enero habría participado la actriz Aylín Mujica, de origen cubano también.

Bigorra, quien actualmente regresó a las pantallas de Televisa tras su controversial salida de TV Azteca, prometió que su participación en el reality es “momento para divertirnos, entrar a la casa donde habrá más chismecitos y muchas cosas divertidas”, escribió en su cuenta de Instagram.

En su presentación al programa la conductora también aseguró que no le cae bien la gente aburrida y que la llamaron para formar parte de este reality show, porque toda casa necesita de alegría y sandunga.

La actriz y cantante se inició como modelo en Cuba a la edad de 14 años. En 1993, forma parte del coro del cantante cubano Alfredo Rodríguez, y trabaja como presentadora del programa Pasacalle en el canal UHF TeleMadrid.

En 1996, Bigorra entra a formar parte del equipo de conductores de Ritmoson, canal de videos, entrevistas y música latina que se transmite por cablevisión. En el 2021 la conductora regresó a Televisa, después de 10 años y actualmente es conductora del programa + Noche transmitido por Unicable y por el Canal de las Estrellas.

La Casa de los Famosos es una producción de Televisa, que apuesta a atraer audiencia con sus distintos personajes invitado en cada temporada. El esperado reality show apenas está en sus primeras horas de transmisión, pero la presentadora de origen cubano ya acapara varios titulares por su presentación.

En el programa diversos actores, cantantes y conductores de televisión convivirán en una misma casa, las 24 horas del día, durante un lapso de 10 semanas. A Bigorra la acompañan personalidades como Paul Stanley, actor, conductor y comediante; la influencer Wendy Guevara; Sofía Rivera Torres, actriz y conductora, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí