abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

«Que desastre», Alexis Valdés estrenó su nuevo proyecto para morirse de risa

Foto: Alexis Valdés | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El humorista y director cubano Alexis Valdés estrenó su anunciado proyecto “Que desastre”, un podcast que como bien aseguró es para “morirse de la risa”.

La primera entrega fue compartida por el también actor a través de sus perfiles en redes sociales, el cual puede ser visto en su canal de YouTube “Alexis Valdés Real”.

El artista escribió en la descripción del material que “en cada episodio, tendremos invitados especiales y colaboradores amigos de la casa, donde nos estaremos riendo de nuestros propios desastres y de paso, de los desastres de los demás”.

Así mismo adelantó que “participarán personas del público (no actores/actrices) que vendrán a divertirse”. 

El episodio número 1 contó con la presencia del humorista y youtuber venezolano Marko Pérez, quien habló sobre sus inicios en EE.UU. y el reto que representa aún seguir trabajando para conquistar a su público.

Además, Valdés estuvo acompañado del también humorista de la isla Iván Camejo y del productor y comediante Eddy Escobar, de quien dijo es “un hombre que sabe mucho de las redes sociales y que es uno de los responsables del éxito de Imaray Ulloa”.

A finales de agosto, Alexis había adelantado algunos detalles de este proyecto, del cual ya grababa el primer episodio. 

“Ayer un lujazo y un vacilón grande tener a Marko en la primera grabación de ‘Que Desastre’ (…) En dos semanas estamos al aire. Se van a reír !!!”, dijo Valdés sobre el podcast, del cual forman parte también la actriz Jenny Rodríguez, el comediante Mónico Pino y el director Yeandro Tamayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí