abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué se traen entre manos Ana de Armas y Karol G?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas y la cantante colombiana Karol G siguen brillando en cada espacio que pisan, pero esta vez lo harán juntas en Saturday Night Live, uno de los programas más populares de EE.UU.

Ambas artistas aparecerán juntas por primera vez en el programa que se transmitirá el 15 de abril, a partir de las 11:30 p.m. por la cadena televisiva NBC y la plataforma Peacock.

Con un “OMG (Oh My God), yes!”, la cubana anunció en su perfil de Instagram su participación en este show, llevándose cientos de miles de reacciones y comentarios de sus admiradores ante esta noticia.

De Armas se ha mostrado muy emocionada por participar por primera vez como anfitriona del programa, además de tener como invitada a la colombiana quien se estrena también en el show para presentar su último disco “Mañana será bonito”, que salió al mercado en febrero pasado.

La cubana sigue sumando éxitos a su carrera artística, luego de estar nominada a Mejor Actriz Protagónica en los Premios Oscar 2023 por su papel de Marilyn Monroe en la película “Blonde” de Netflix. Además, ya casi se estrena la comedia romántica “Ghosted”, donde compartirá sol con el actor Chris Evans y que tiene a sus fanáticos a la espera.

Mientras, Karol G continúa disfrutando del éxito de su cuarto álbum, “Mañana será bonito”, que desde su estreno ha roto varios récords y la ha colocado en lo más alto de las listas. Entre sus temas está incluido “TQG”, una colaboración con su compatriota Shakira que también está arrasando en las plataformas.

Saturday Night Live se ha posicionado como uno de los más grandes shows televisivos del mundo. Con el humor como uno de sus protagonistas, este programa lanzó su primer episodio en octubre de 1975 y desde entonces ha tenido en su plató a grandes figuras de las artes como Tom Hanks, Justin Timberlake, Drew Barrimore, Steve Martin, Adam Sandler, Eddy Murphy, y Jimmy Fallon, entre muchos más.

Con la presencia de Ana de Armas y Karol G seguramente el show pondrá en lo más alto sus audiencias, además de prometer ser un momento muy esperado por toda la comunidad latina que sigue a estas dos divas de la actuación y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí