abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Quién es la primera mujer cubanoamericana en convertirse en superestrella del World Wrestling Entertainment?

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La luchadora Valerie Loureda se ha convertido en la primera mujer cubanoamericana en la historia en firmar con la World Wrestling Entertainment (WWE), según anunció la propia deportista en su perfil en Twitter.

«Me siento honrada de convertirme en la primera mujer cubanoamericana en la historia en firmar con la WWE «, escribió Loureda.

Luego agregó que venía de una familia de inmigrantes, “ahora es mi momento de representar nuestra cultura latina, estaba destinado para esto. Gracias por esta oportunidad WWE. Te haré sentir orgulloso. ¡AZÚCAR!».

Valerie Loureda tiene actualmente 23 años y, según el medio estadounidense ESPN, se mudará de Miami a la ciudad de Orlando para reportarse en el WWE Performance Center el 19 de julio.

«Soy una animadora. Me encanta el glamour. Me encanta la producción, me encanta contar historias. Y cuando vi la WWE, me di cuenta de que esto es todo en lo que soy buena en un solo lugar. No solo eso, sino que también vi la oportunidad de ser la primera mujer cubanoamericana en ser una superestrella de la WWE», afirmó Loureda más adelante.

The Miami Herald contó que Francisco, el padre de Valerie, es propietario y opera una academia de Taekwondo en Miami desde 1992, y nació en Venezuela, de padres cubanos. Francisco es un gran maestro del taekwondo y obtuvo un cinturón negro de octavo grado.

En tanto, la madre de Valerie es maestra de educación especial en la Escuela Primaria Banyan en Miami. Ella nació en Cuba y es también experta en taekwondo.

ESPN informa que los entrenadores de la WWE elogiaron la habilidad de Loureda y han asegurado que ven en ella un talento de alto nivel. 

Loureda firmó con WWE, pero permanecerá bajo el contrato de Bellator MMA, según afirmó su presidente Scott Coker.

«Valerie Loureda es una atleta muy joven y talentosa que puede lograr mucho en MMA en los próximos años, pero por ahora le deseamos la mejor de las suertes mientras persigue su sueño de convertirse en una superestrella de la WWE», comentó Coker a ESPN.

Luego, Coker señaló al medio estadounidense que «ella seguirá siendo una luchadora activa y bajo contrato con Bellator, y esperamos darle la bienvenida nuevamente a la jaula en un futuro cercano. Nos enorgullecemos de permitir que nuestros atletas se prueben a sí mismos en arenas adicionales como el boxeo y la lucha libre profesional».

Valerie Loureda, concluyó: «Tengo metas grandes y estoy un poco loca. Simplemente sé de lo que seré capaz de hacer en la WWE. No hay límites. Soy ilimitada».

Bellator MMA es una institución estadounidense de artes marciales mixtas fundada en 2008 y con sede en Santa Mónica, California, propiedad y operada como una subsidiaria del conglomerado de medios y televisión Paramount Global. Es una de las instituciones de deportes de combate más grandes del mundo y la segunda más grande de EE.UU.

En el caso de WWE es una compañía de entretenimiento global de lucha libre profesional estadounidense, aunque también se ha diversificado en otros campos, incluido el cine, el fútbol americano y varias otras empresas comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí