abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Quién está detrás del estilismo de La Diosa?

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana La Diosa, siempre ha estado en el centro de la polémica y la popularidad, no solo por su arte, sino también por su forma de vestir y estilo. En su nuevo relanzamiento en Miami, La Diosa, no solo ha hecho un cambio estético en su cuerpo, sino que ha lucido una nueva imagen con gran estilo y éxito.

Detrás de las elecciones en el vestir de la artista para alguna de sus presentaciones públicas, así como para su video “Fuck you”, está la colaboración del influencer y modelo cubanoamericano conocido en redes como Yoel Fashion.

El joven Yoel Calvo Valdés, se radicó en Miami con solo 10 años, en el 2006, junto con su mamá y hermano de 2 años. A los 17 años incursionó como modelo en una agencia. “Realicé varios comerciales en inglés para CNN, fui modelo de Telemundo, Univisión, entre otros eventos; a los 20 años me di cuenta que la moda y yo teníamos muchas cosas en común, me empecé a interesar muchísimo por las pasarelas, las creaciones de grandes fashionista hasta darme cuenta que era exactamente ese el mundo en que yo quería estar involucrado”, le confesaba el joven al periódico El Universal”.

Al referirse a su trabajo con La Diosa, el joven fashionista declaró en su perfil de Instagram: “Ser parte de este gran equipo de trabajo es un gran honor para mí. Gracias amiga, Diosa de Cuba, por elegir la casa de la moda Yoel Fashion Boutique, para lucirte como toda una estrella”.

El joven maneja desde hace más de siete años una Boutique Unisex de Ropa, de la cual es también modelo y su propia imagen. Yoel Fashion Boutique, “nace en el 2015, una boutique de ropa estilo italiano para damas y caballeros, hoy después de más de siete años ya tengo mi propia marca de ropa llamada Yoel Fashion, que debutó el año pasado en las pasarelas de mi más reciente Fashion Show, durante este tiempo también mis Fashion Shows han llegado a conciertos y eventos de muy alto rango en Miami y siempre recibo a un público increíble que se han convertido en seguidores de mi forma tan peculiar de vestir y de mis diseños considerados únicos y diferentes”, aclara en entrevista, el también influencer con más de 86 mil seguidores en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí