junio 24, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Adon, el nuevo habano de la marca Juan López, busca conquistar el mercado del Líbano

Foto: FOH Cigars

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La marca Juan López ha presentado en el mercado del Líbano un nuevo habano llamado Adon, inspirado en la figura del dios fenicio de la fertilidad, Adonis.

Esta marca es distribuida por Phoencia Trading, una empresa con décadas de experiencia en la comercialización de puros cubanos en Medio Oriente, África y parte de Europa.

De acuerdo con Excelencias Cuba, el nuevo habano es de tamaño Montesco (nombre de fábrica cubano) con 130 milímetros de largo por 55 de cepo, mismas dimensiones que las conocidas Romeo y Julieta.

La vitola de galera es elaborada a mano con tripa larga, compuesta de hojas y capote de la zona de vuelta abajo, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río.

La ciudad libanesa de Biblos, donde se presentó el nuevo habano de Juan López, es una de las más antiguas del mundo y fue declarada Patrimonio Mundial de la Unesco en 1984.

Allí, más de un centenar de amantes del tabaco cubano degustaron de primera mano el producto, mientras disfrutaban de música tradicional cubana y libanesa interpretada por los Hermanos Chehade.

La actividad estuvo encabezada por el director ejecutivo de Phoencia Trading, Ziad Zeidan, y el jefe de la misión cubana en Líbano, Jorge León, quienes destacaron la larga asociación entre la empresa libanesa y Habanos SA.

La marca Juan López fue creada por un español del mismo nombre en la década de 1870 y es reconocida fundamentalmente en círculos reducidos de fumadores.

El tabaco cubano es considerado por muchos expertos como uno de los mejores del mundo. Su calidad se debe a factores como la variedad de la planta, el clima, el suelo y las técnicas de cultivo y de elaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí