abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fallece el popular actor cubano Rubén Breña

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RRSS

Tras encontrarse en estado crítico, hospitalizado en el Hermanos Ameijeiras, se ha conocido la triste noticia del fallecimiento del gran actor cubano Rubén Breña.

Según la institución médica, el popular actor cubano contaba con todo el tratamiento requerido, tras divulgarse en redes sociales su estado delicado en terapia intensiva por el que necesitaba de algunos medicamentos para ser tratado por una dolencia gástrica de gravedad. 

Varias notas de prensa indican que la dirección del “Hermanos Ameijeiras” explica que Breña, conocido por sus papeles de telenovelas, filmes y obras de teatro, llegó a esa institución “con una salud quebrantada”, y que “fue motivo de atención urgente” por parte del equipo médico del hospital.

Se le brindó una “atención multidisciplinaria por la complejidad de su estado que en estos momentos requiere cuidados intensivos, con un variado esquema de tratamiento”, señala un post en Facebook de dicho hospital. 

Varios de sus seguidores ya recuerdan el legado indiscutible de este actorazo. “Un actor que se ganó, con sus años de experiencia y su sabiduría a la hora de encarnar un personaje, lo que cualquier artista deseaba: el amor de su público.

“Él lo tenía todo y por mucho. Descansa en paz maestro, tu legado será eterno. Siempre vivirás en el corazón de tu pueblo y de todos tus amigos. El equipo de Cubaactores ofrece nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo de Cuba que hoy llora a uno de sus hijos más ilustres”, ha escrito la popular página de Cubaactores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí