abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Qva Libre vuelve con todos sus integrantes al escenario, en Miami

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo Qva Libre anunció que todos sus integrantes se encuentran finalmente juntos en EE.UU., donde realizarán un concierto en las próximas fechas.

Desde el perfil en Facebook de la banda, su fundador y director, Carlos Díaz Soto, compartió un video desde el aeropuerto de Miami anunciando la llegada de “El Pollo” y “Magui Blue”, los dos integrantes que faltaban por completar el grupo en EE.UU.

“El Pollo y Maggi Blue llegan a Estados Unidos!!!! Se cerró el combo!!!!!! Pronto la próxima fecha!!!!!!!”, escribió Díaz junto al video donde se observa a Margarita Morales y Alejandro Infante después de llegar al país.

La Psicodélica Estelar, como también se les conoce en Cuba, se presentó hace unas jornada en un espacio de Florida en una especie de vuelta a los escenarios tras un tiempo de calma artística.

“La noche del 25 fue una noche inolvidable, gracias por compartir junto a nosotros la alegría de que volvamos a estar juntos QVALIBRE , La Psicodélica Estelar!!”, escribieron en Facebook junto a un video de la actuación en la interpretaron varios de sus conocidos éxitos musicales.

Además, en el texto agradecen a todos los que hicieron posible “el sueño” de tocar en Miami y a los seguidores que asistieron y les regalaron “una noche mágica”.

“QVALIBRE está de vuelta otra vez”, escribió la banda, anunciando además la pronta llegada de “Magui Blue” y “El pollo” para reunirse finalmente toda la banda en EE.UU.

Desde su nacimiento en el año 2000, Qva Libre defendió la música alternativa mezclando ritmos del rock, funk, hip hop con algunos más tradicionales de la isla, siempre desde un estilo propio que los distinguió del resto de propuestas y que puso a bailar a muchos durante sus tan esperadas presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí