marzo 4, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Reconocidos actores cubanos protagonizarán nueva serie «Crímenes en Miami»

Foto: CubaActores

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un elenco de reconocidos actores cubanos serán los encargados de protagonizar la serie dramática “Crímenes en Miami”, una producción de la plataforma PronyrTv.

La nueva producción audiovisual contará con populares actores muy queridos y recordados en la isla como Armando Tomey, María Teresa Pina, y Lily Bergues, quienes ahora desde la Ciudad del Sol encarnarán los diferentes personajes de esta propuesta.

Según una nota del portal CubaActores, la serie cuenta con la dirección del también actor cubano Mauricio Casin y estará protagonizada por Alejandro Milián.

En cuanto a la plataforma, el texto agrega que es “reconocida por su compromiso con la calidad y la diversidad en sus contenidos”, que ahora sumará otro material para el disfrute de muchos de los seguidores de estos artistas cubanos.

Además, PronyrTv está siendo un espacio para muchos de los actores cubanos que actualmente residen en los EE.UU., los cuales se integran en torno a este espacio que según asegura en su presentación tiene como principal objetivo “crear vídeos de máxima calidad para nuestra audiencia. Acá podrán divertirse con historias realmente interesantes, cargadas de humor, drama y mucho suspenso”.

Por último, CubaActores compartió varias imágenes donde se muestran a los artistas de la isla durante el proceso de rodaje de “Crímenes en Miami” y aseguraron que más adelante se estarán ofreciendo otros detalles de esta nueva entrega.

Hasta ahora no se han dado mucho más detalles de la serie, pero seguro muchos espectadores se mantendrán al tanto de su salida para disfrutar de estos rostros de la actuación en Cuba que ahora continúan ofreciendo su arte desde Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí