abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Restricciones de tránsito para cubanos provocan cancelaciones de vuelos con escala en México

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Archivo | CN360

A raíz de la medida del gobierno mexicano de establecer, a partir del 22 de octubre, que todo cubano deberá portar visa de tránsito para hacer escala de cualquier tipo en ese país, varios vuelos a Nicaragua han sido cancelados. 

ECASA, que normalmente actualiza los vuelos a inicios de cada mes, no había publicado las conexiones habituales a Nicaragua, con escalas en México.

Dichos vuelos estaban siendo usados para llegar a Nicaragua. Varios medios independientes confirmaron que este fin de semana, la aerolínea mexicana Viva Aerobus, que había iniciado en julio los vuelos que conectaban a  Santa Clara con Mérida, canceló la ruta. 

Fuentes oficiales explicaron que la suspensión se debe a las nuevas medidas del gobierno mexicano para regular el ingreso de cubanos a su país. 

Programada hasta noviembre, la ruta sufre ahora está cancelación, y afecta a varios cubanos con planes migratorios. 

1 COMENTARIO

  1. eEs importante exiger las vida pero las emvajada debe dar facilidad paga las citas paga las solicitud y más con las Buenas obras De l Partidos Morena de López Obrador una bella persona q conocí entrenamiento uno de mis viajes como médico a ese país y a hora me ha sido imposible visitar mis colegas porque a pesar de luchar x obtener las cita es imposible y se abrió a hora, además ponen cancelación de las cuenta q uno a hecho de apertura de debe examinar eso xq él robo de cobro paga esa cita es vergonzoso . linda tarde paga ustedes y bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí