marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

La Habana llega hasta las calles de Las Palmas de Gran Canaria

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las Palmas de Gran Canaria se han transformado por estos días en las calles de La Habana para el rodaje de la película The Mother, protagonizada por la actriz y cantante norteamericana, Jennifer López.

Una de las producciones más ambiciosas de Netflix para este año tiene como escenarios el Gabinete Literario, Vegueta, el barrio de La Isleta y el parque de San Telmo, locaciones que se han acondicionado para asemejar a la capital de Cuba.

Dirigida por Niki Caro, (la cineasta de filmes como Mulán y Un refugio Inesperado) cuenta también con la actuación estelar de Gael García Bernal y la trama se centra en una asesina que tuvo que renunciar a su hija Zoe, que ahora tiene 13 años, para protegerla de una violenta banda y que en el momento de la acción se encuentra oculta. La adolescente es secuestrada y sale a la luz su parentesco con el personaje de Jennifer López, quien se verá obligada a reaparecer y aliarse con la CIA para salvarla.

La Diva del Bronx llegó este miércoles a la ciudad española luego de filmar en Canadá, lugar donde al parecer también se desarrolla el thriller.
Ha trascendido que, además dela película de acción, la cantante y Netflix tienen otro proyecto en marcha: la cinta The Cipher, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

La versátil artista no para de trabajar. A inicios de febrero se estrena su nueva comedía romántica, Cásate Conmigo, donde participa el colombiano Maluma. La película nos descubre la historia de la superestrella musical Kat Valdez y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson) dos desconocidos que deciden casarse y luego, poco a poco, conocerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí