abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Benicio del Toro estuvo de regreso en Cuba

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El famoso actor puertorriqueño Benicio del Toro estuvo de regreso en La Habana donde visitó bares y clubes nocturnos de la capital.

Del Toro, quien ha participado en filmes como Sicario, Tráfico, y Che el Argentino, disfrutó el pasado domingo de un concierto del cantautor Kelvis Ochoa en el bar Habana 309 de la capital, en el que intercambió con el músico y con varias personas en el público, dijeron a Cuba Noticias 360 fuentes cercanas al actor.

Del Toro ha viajado a Cuba en numerosas ocasiones para participar en Festivales de Cine de La Habana y en los festivales de Gibara, donde ha sido reconocido por su trabajo.

En 2018 hizo una presentación especial en Gibara del filme Miedo y asco en las Vegas, en el cual compartió protagónico con Johnny Deep, bajo la dirección de Terry Gilliam.

Antes, en 2011, había debutado como director en la capital cubana con el filme El yuma, que se integra a la película Siete Días en La Habana, en la que participaron otros realizadores como los argentinos Pablo Trapero y Gaspar Noé, el español Julio Médem, el palestino Elia Suleiman, el francés Laurent Cantet y el cubano Juan Carlos Tabío.

Ganador de un Oscar por Traffic, el actor también estrenó en el Festival de La Habana en 2014 el filme Escobar: paraíso perdido, de Andrea Di Stefano, en el que interpreta al capo de la droga colombiano, Pablo Escobar.

Galardonado en esa ocasión con el Premio Coral, señaló que “siente pasión por Cuba desde niño”.

«La pasión por Cuba, eso va de bien atrás, bueno de chiquito», pues «crecí en Puerto Rico y Puerto Rico tiene una historia muy parecida a la de Cuba», dijo Del Toro a medios de prensa.

El actor integró en 2019 el elenco del filme ‘Crónica francesa’, un filme del realizador y actor estadounidense Wes Anderson, en el que compartió   junto a otras figuras como Bill Murray Frances McDormand, Adrien Brody y Tilda Swinton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí