abril 30, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Saúl Sam, el influencer cubano que ha conquistado a Paris Hilton

Foto: Saúl Sam | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Saúl Sam es un joven cubano que se ha ido posicionando en el mundo de los influencers gracias no solo a su talento con las redes sociales, sino también a sus recientes conquistas en la música.

Radicado desde hace solo un año y pocos meses en EE.UU., Saúl ha venido acaparando miradas a través de sus contenidos en Instagram, plataforma donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Actualmente el cubano trabaja en un nuevo proyecto musical que comenzará con el lanzamiento del single “Mi Ritmo” el próximo 10 de febrero.

Una nota llegada a esta redacción informa que se trata de una canción del género pop y en spanglish, producido por Arom James, Frank Pal, Alin Entertainment y Tony Cortés. 

Desde su llegada a tierra estadounidense, Saúl ha contado con el apoyo de varias personalidades, entre las que se encuentra el reconocido actor y director cubano Jazz Vilá. 

Además, con su contenido en Instagram captó la atención del equipo de Paris Hilton que, según el comunicado se ha convertido en su mentora junto a su esposo Carter Reum. Sam ha interactuado además en redes sociales con otros miembros de la exitosa familia Hilton como Kathy y Nicky, madre y hermana de Paris respectivamente.

Entre sus trabajos en EE.UU. destaca su participación el pasado año en la película “Fe”, de Netflix, así como su trabajo junto a la modelo colombiana, Luisa Castro, en la portada de la revista “Óyeme” que apareció en las pantallas de Times Square. 

El joven cubano ha estado también nominado a diferentes premiaciones como Instafest, “uno de los eventos más importantes que galardona a personas vinculadas a la creación de contenido digital en Latinoamérica, y Moda Internacional, que reconoce el talento por la moda”, según comunicó su agente de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí