abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

En puerto cubano atraca una vez más crucero británico Marella Explorer 2

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Neil King | Flickr

Este fin de semana el crucero británico Marella Explorer 2 atracó otra vez en Cuba, justo en el puerto de La Habana, hecho que las autoridades catalogaron como una muestra de la recuperación turística en la Isla.  

De hecho, el canciller cubano Bruno Rodríguez lo celebró en su perfil en X, un tipo de visitas que busca potenciar, sobre todo, el turismo de ciudad a través de los principales sitios históricos de la capital cubana.

Los turistas que prefieran explorar la ciudad, se les elabora una guía de recorrido y ya saben los lugares que conocerán al descender del navío.

La primera vez que este crucero, perteneciente a Marella Cruises Restricted y parte de la flota del consorcio de TUIGroup, llegó a Cuba fue en el mes de marzo de 2022, tras la inclusión del destino en su ruta por el Caribe.

El 16 de diciembre del pasado año y a principios de enero del 2024 el crucero ya había estado en Cuba. Esta última con cerca de mil 700 visitantes.

Durante los meses de invierno, el sector del turismo cubano fomenta esta variante.  El actual período resulta factible para la llegada del turismo internacional, conocida como la “alta del turismo”.

Recordemos que dicho navío se lanzó al mercado en 1995 pero fue readaptado en abril de 2006. Cuenta con una capacidad de más de dos mil pasajeros y en sus 246 metros de eslora ofrece servicios de spa. Tiene además un club-casino, bares y restaurantes, entre otros lujos. La ruta denominada Flavors of the Caribbean lo llevó a anclar varias veces en Cuba durante el año 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí