abril 23, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Segundo vuelo gratuito desde Miami llegó a Santa Clara

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El aeropuerto Internacional Abel Santamaría de la provincia de Santa Clara recibió el segundo vuelo promocional que conecta la ciudad de Miami con cinco destinos cubanos.

El vuelo chárter fue promocionado por la Agencia Havanatur Celimar y en él viajaron 108 pasajeros, que son parte del total de los 700 boletos sorteados en EE.UU. para los cinco viajes gratuitos operados a través de Aerocuba.

Según un reporte de la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN) esta promoción incluye también vuelos a Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, y el primero de ellos llegó el pasado 19 de julio por el aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero, con 74 viajeros a bordo. 

Daniel Alejandro Hernández, especialista principal de Havanatur en Villa Clara, precisó a la ACN que la idea nació de la Agencia Cubamax, de Miami, a raíz del reciente restablecimiento de las operaciones chárter hacia los aeropuertos provinciales.

Durante todo este verano se mantendrán los vuelos y se espera que en el futuro crezcan las frecuencias semanales con la entrada de nuevas agencias, aseguró el especialista.

Hernández recordó que el aeropuerto Abel Santamaría fue el primero en recibir aviones procedentes de EE.UU. el pasado mes de junio, después de que la administración Biden eliminara las restricciones de vuelos a Cuba impuestas por Donald Trump.

A mediados de este mes, la aerolínea American Airlines solicitó reanudar conexiones a cinco destinos de la isla y la actividad fue aprobada por las autoridades reguladoras estadounidenses.

La decisión del Departamento de Transporte de EE.UU. permite que la aerolínea pueda volar hacia los aeropuertos de Santa Clara, Varadero, Holguín, Camagüey y Santiago de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí