abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Sexy Beasts: el perturbador experimento de Netflix que llegará en forma de reality show

Foto: WCNN Radio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Los concursantes deben escoger a su pareja dejándose guiar por la química y no el aspecto físico

Por ser un formato que no suele requerir grandes inversiones, convertido en tendencia por otras plataformas de streaming que luego puede dar muchos alegrías a sus dueños, Netflix lleva un tiempo incrementando su interés por los realities. Y en esa misma cuerda, ha presentado el tráiler de ‘Sexy Beasts’, un espacio que al parecer será una especie de mezcla entre ‘First Dates’ y ‘Mask Singer’.

Este programa parte de la idea de que alguien soltero está buscando pareja y para encontrarla va a fijarse únicamente en la personalidad de los tres intereses amorosos que la organización del programa pone a su disposición. ¿Cómo es eso será posible? Pues nada más y nada menos que disfrazando a todos ellos con una elaborada combinación de maquillaje y prostéticos.

La dinámica se basará en que la persona soltera tendrá citas con los tres y al final de cada episodio tendrá elegir con quién siente una mayor química, siendo solamente entonces cuando descubrirá cuál es su aspecto físico real.

‘Sexy Beasts’ parte de un formato original estrenado en Reino Unido en 2014 que ha tenido diversas adaptaciones internacionales a lo largo de los años.

Algunos ya ha llamado esta propuesta como un perturbador experimento que pretende ser un programa de citas con un toque peculiar. La sinopsis oficial explica lo siguiente: «Con la esperanza de decir adiós a las citas superficiales, los solteros de la vida real lucen elaborados maquillajes y prótesis para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas».

El objetivo del reality no es más que de demostrar que el aspecto físico no es tan relevante a la hora de conectar con las personas. Si alguien es capaz de enamorarse de una persona con un aspecto totalmente inusual, se trata de amor verdadero. Eso sí, no es de extrañar que el diseño de algunas de las caras maquilladas, entre las que podemos encontrar delfines, espantapájaros y hasta demonios, causa alguna que otra pesadilla a alguna persona por resultar perturbadoras.

Confían tanto en ‘Sexy Beasts’ que ya han hecho oficial su renovación por una segunda temporada. La primera consta de seis episodios en los que Rob Delaney (‘Catastrophe’) hará las voces de narrador. Su estreno ha quedado fijado para el próximo 21 de julio.

Foto: Cosmopolitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí