abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Solidaridad de artistas cubanos luego del paso del huracán Ian

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A través de las redes sociales han sido varios los artistas cubanos de dentro y fuera de la isla que se han solidarizado con los afectados por el paso del huracán Ian.

El cantautor Willy Chirino fue uno de los primeros en enviar su mensaje en redes pidiendo “oraciones para mis hermanos cubanos, sobre todo los de mi provincia”.

El artista, nacido en Pinar del Río, la zona más afectada por el fenómeno meteorológico, subió un video en su cuenta de Instagram donde aseguró estar muy al tanto y preocupado por los daños dejados por Ian en ese territorio. 

Chirino afirmó que el huracán sería “muy destructivo” y que sus compatriotas pinareños estaban muy vulnerables ante este tipo de eventos naturales.

Así mismo, el cantante y compositor cubano Leoni Torres dejó su parecer en las redes y aseguró en Instagram que “Dios protege a mi gente”.

Por otra parte, su esposa, la actriz Yuliet Cruz, afirmó que “Van llegando las imágenes del paso de Ian por Pinar del Río y se sobrecoge el corazón. Mi abrazo, sentimientos y oraciones con ustedes”.

Desde la isla, el perfil de la agrupación musical Los Van Van posteó un mensaje de solidaridad con el pueblo cubano. “La Orquesta Los Van Van se solidariza con los cubanos y cubanas del occidente de nuestro archipiélago”, escribieron en la red social, donde además enviaron “todas nuestras fuerzas a los afectados”.

Alexander Delgado, director del popular dúo Gente de Zona, publicó una historia en Instagram con el siguiente mensaje: “Fuerza para los hermanos del occidente y toda Cuba, ya tenían bastante para que les cayera esta desgracia también”.

“Si alguien sabe cómo hacer para que les llegue ayuda de lo que necesiten, siempre que sea a ellos directamente, avísennos, que con gusto ahí estaremos”, agregó Alexander. 

No obstante, el reguetonero cubano aclaró: “Pero OJO, que les llegue al pueblo, a los verdaderos afectados, no al gobierno, que ya nos robó la última vez que lo hicimos”.

Su pareja musical, Randy Malcom, también quiso dejar un mensaje para los habitantes de la isla: “Fuerza para mis hermanos de Cuba y para todos los países afectados por el huracán”.

También la actriz Camila Arteche, quien reside actualmente en Miami, publicó en sus redes un mensaje de apoyo a los afectados y deseó “la mejor de las vibras para que sea leve”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí