abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Solo en Cuba: cubana compra “pendejo de bollo para pestaña postiza” en Revolico

Fotocollage: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Para quien crea que hacer negocios es difícil y lleva mucha inversión, el pedido de una señora de Las Tunas puede alegrarle el día y hacerle cambiar de opinión. Laura, una tunera está comprando “pendejo de bollo para pestaña postiza” ¡y los paga a excelente precio!

Como lo leen, no se trata de un chiste de un programa humorístico ni de una obra de teatro, es un anuncio en el grupo de Facebook de Revolico Las Tunas. Al parecer alguien dio la orientación a la provincia de competir con Pinar del Río en las ocurrencias…

Nadie sabe si Laura, la autora del post, tiene alma de emprendedora o si está luchando contra la escasez de pelo en las pestañas, pero acá está íntegramente el texto, para ser analizado:

“Compro pendejo de bollo para pestaña postiza. Lo pago a 5 MLC la caja de fósforo. Quien tenga para vender que me escriba”.

El post fue acompañado de unas -súper agradables- fotos con los diversos estilos de vello “del lugar”, que dan la idea de la variedad que acepta la señora. Así que a juzgar por las imágenes, o la internauta realmente está apurada por cubrir sus pestañas o en pocas semanas se inaugurará alguna Mipyme de pestañas en el oriente del país.

Pero cuidado también, que quienes se sometan a algún procedimiento de belleza en estos días en Las Tunas, está a expensas de que las pestañas tengan un origen convulso.

Ahora en serio, -si es que este tema puede tomarse en serio- la publicación es la evidencia definitiva de que los grupos de compraventa de Cuba están fuera de control, algo en lo que coincidimos con varios internautas en redes sociales. 

Ese mismo pensamiento puede extrapolarse a muchas áreas de la sociedad, porque un anuncio así es un medidor de la decencia y la mesura en la isla, porque así mismo se escucha a miles expresarse en las calles del país.

Entretanto, buena suerte a las tuneras, que si se descuidan y siguen la corriente a Laura terminan también usando blumers como pulovitos, y en Cuba hay crisis pero todavía no es pa´ tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí